Entre Bolas

Partido Por Copa Libertadores Entre Independiente Ante Gremio Cambió de Escenario Por Coronavirus

La Conmebol anunció este martes el traslado del encuentro de ida por Copa Libertadores, entre Independiente del Valle y Gremio a Asunción, capital de Paraguay, este viernes, tras la suspensión en Ecuador por motivos sanitarios.

«El motivo de suspensión es contrario al protocolo sanitario previamente aprobado y a la reglamentación vigente de la competición», se lee en el comunicado de la Conmebol.

El duelo de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores previsto para este miércoles, se jugará ahora el viernes en el estadio Defensores del Chaco a las 5:15 p. m. (hora peruana).

Ecuador decidió suspender el partido del miércoles luego de que se detectaran tres casos de coronavirus en la delegación brasileña, informó el ministro de Gobierno (Interior), Gabriel Martínez.

«Decidimos suspender el partido #CopaLibertadores entre @IDV_EC (Independiente del Valle) y @Gremio (Gremio) que se iba a efectuar mañana, en Quito, ya que tres jugadores del equipo brasileño dieron positivo» para covid-19, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.