Entre Bolas

Paolo Guerrero Renovò Contrato Con Inter Hasta Diciembre del 2,021

Paolo Guerrero renovó contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta diciembre de 2021. La institución brasileña dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El capitán de la selección peruana amplió su vínculo contractual con el Colorado por seis meses. Cuando llegó al club, en agosto de 2018, el atacante nacional firmó por tres temporadas; es decir, hasta agosto de 2021.

«Guerrero es del Colorado hasta finales de 2021», dice el mensaje compartido en Twitter, que cuenta con una fotografía de Guerrero y un sello que dice «contrato renovado».

Lucas Collar@LucasCollar

Que baita noticia! Guerrero renovou com o Intet até Dezembro de 2021. https://twitter.com/scinternacional/status/1228081146933714946 

Sport Club Internacional

@SCInternacional

Gols: ok
Assistências: ok
Contrato: ok
A renovação tá ok
Guerrero é do Colorado
Até o fim de 2021

Ver imagen en Twitter
22 personas están hablando de esto

El acuerdo entre Paolo Guerrero y el Internacional de Porto Alegre llega semanas después de conocerse el interés de Boca Juniors en fichar al delantero, que finalmente se quedó en el cuadro de Porto Alegre.

Desde que llegó al Inter, el delantero nacional lleva convertidos 21 goles en 44 partidos, entre el Campeonato Gaucho, Brasileirao, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.