Entre Bolas

Paolo Guerrero: “No Hay Que Tenerle Miedo a Nadie”

Paolo Guerrero, capitán de la selección nacional, viene preparándose para el Mundial Rusia 2018, tanto en lo físico como en lo mental. Si bien la blanquirroja retorna a una Copa del Mundo luego de 36 años, Perú no tiene que tener miedo a nadie, aseguró el capitàn del combinado patrio.

“Nosotros no somos menos que nadie. Dicen que Argentina, Brasil y Francia son favoritos, pero Perú no tiene que bajarle la mirada a nadie. Tiene que competir. El fútbol ha cambiado mucho y ya no existen favoritos”, asegurò Guerrero al programa ‘Todo Fútbol’.

“Con Dinamarca (el debut de Perú en el Mundial) será un partido bonito, con características diferentes. Creo que técnicamente somos mejores. La concentración es fundamental, y con nuestro fútbol el resultado puede ser favorable”, agregó el jugador de Flamengo.

Guerrero también resaltó la personalidad de los futbolistas para la Copa del Mundo. “Es fundamental en una persona, no podemos agachar la cabeza. No hay que tenerle miedo a nadie y ser uno mismo. Incluso hay que sacar lo guardado. No es arrogancia, es convicción”, indicó el popular “Depredador”.