Entre Bolas

Paolo Guerrero Fuè Inscrito Para Campeonato Gaùcho

A menos de tres semanas que se acabe su sanción, Inter de Porto Alegre ya hace planes con Paolo Guerrero, que a partir del 5 de abril,  ya podrà jugar por el club brasileño.

Si bien en la Copa Libertadores, el nombre del peruano fue inscrito en la lista de buena fe, el Inter de Porto Alegre no hizo lo mismo, aunque ya cambiò su decisión considerando la recta final del Campeonato Gaúcho.

En las últimas horas, se difundió la lista actualizada del Inter de Porto Alegre para el campeonato estadual. En la misma, aparece el delantero nacional en reemplazo de Ramon, volante de 21 años que fue suplente en seis ocasiones.

A una fecha del final del Campeonato GaúchoInter de Porto Alegre podría contar con Paolo Guerrero a partir de las semifinales en caso su club logre avanzar de ronda.

Hay que indicar  que el Inter de Porto Alegre podrá tener a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores 2019 a partir de la cuarta jornada cuando juegue ante Palestino de local. Los otros partidos serán ante Alianza Lima en Matute y ante River Plate en el Monumental de Núñez.

El Inter de Porto Alegre no logra un Campeonato Gaúcho desde el 2016, aunque vale destacar que es el club más ganador de dicha competencia con 45 títulos, incluido un octacampeonato y un hexacampeonato entre 2011 y 2016..

 

inter