Entre Bolas

Pablo Peirano: «Por Redes Sociales Mandamos Los Ejercicios a Los Jugadores»

Pablo Peirano, entrenador de Carlos A. Mannucci, contó cómo viene trabajando su equipo ante el aislamiento social decretado por el gobierno.

«Estamos acatando las medidas que el gobierno pide a rajatabla para que sea lo mejor para la sociedad. En lo deportivo tenemos un plan de trabajo para que hagan los futbolistas en sus casas, dependiendo del espacio e implementos que tienen», manifestò el entrenador a Radio Ovación.

«Nosotros tenemos un grupo por redes sociales, ahí les mandamos ejercicios. La planificación está parada completamente, lo que depende de nosotros es buscar ejercicios, los jugadores nos mandan lo que están haciendo y vamos planificando el día a día para ellos».

Sobre el tiempo que necesitarían una vez que puedan retomar los entrenamientos expresò: «Prácticamente se tendría que hacer una pretemporada, por lo menos tener dos semanas de trabajo continuo para recién ahí poder desarrollar la práctica de fútbol».

Finalmente, se refirió a su regreso al club trujillano. «El año pasado el objetivo primario fue mantener al equipo en primera división, después terminamos en los primeros puestos en el Clausura y casi nos posicionamos en la Sudamericana. Ahora el club me llamó, fueron pocas palabras y enseguida regresamos».