Entre Bolas

Olinda Castañeda Compartiò Foto de Infarto

Olinda Castañeda se encuentra dedicada a dar consejos de como llevar una vida saludable a través de su canal de YouTube, aunque no desaprovecha la oportunidad para lucir sus encantos para beneplàcito de sus seguidores.

La ex integrante de “Combate” utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de la sesión de fotos que realizó hace algunos días y donde muestra al máximo su infartante figura que la convierte en una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

“Falle a veces como hija como madre como hermana como amiga, no siempre digo lo correcto, no soy la mujer más hermosa del mundo pero soy ✨YO✨me encanta la comida ❤️ tengo cicatrices porque tengo una historia, algunas personas me aman otras no, no pretendo ser alguien quien no soy, soy loca orgullosa impulsiva y cuando amo lo hago con todo mi corazón ❤️ lindo inicio de semana ❤️ #mylife #me #peruviangirl #madeinperu #beunique #peruvianmodel foto: @especialist_art maquillaje @rossana_star Styling @gabrielle.ds.18″, escribió la Castañeda en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones de Olinda Castañeda provocaron cientos de halagos y piropos por parte de su gran cantidad de fans, superando los 10 mil ‘Me gusta’ en pocos minutos. “Así de loca esta, con un pie en el fuego y el otro en un cuento de hadas ‍♀️ #moments #bestrong #peruviangirl #peruvianmodel #madeinperu”, finalizó.