Entre Bolas

Nuevo Refuerzo de Alianza Lima Se Lesionò

El delantero uruguayo Mauricio Affonso recientemente presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima iniciò con pie izquierdo su inicio en el cuadro blanquiazul. En sus primeros minutos como jugador íntimo, en un choque amistoso ante Sport Boys, se lesionó y tuvo que salir del terreno de juego.

En un jugada en la que intentó cabecear, Affonso sufrió un duro golpe en la nariz por parte del botín de un rival, lo que le produjo inmediatamente un notorio sangrado. Tuvo que ser retirado del campo por los miembros del servicio médico y trasladado inmediatamente a una clìnica local.

Horas después se conoció que Affonso sufrió una fractura en la nariz y se estima que en tres semanas recién podrá retomar la actividad futbolística, con lo que estaría casi descartado su debut ante Universitario en la fecha 12 del Torneo Apertura.

Como se recuerda, Affonso recién iba a poder actuar en los primeros días de agosto, cuando pueda ser inscrito en el libro de pases, aunque esta lesión podría retrasar su estreno como el centro delantero que espera la hinchada victoriana.