Entre Bolas

Michel No Continuarà Como DT de Rayo Vallecano

Oficial. Rayo Vallecano mediante un comunicado anunció la salida de Míchel como técnico del primer equipo. Tras nueva fechas sin conocer de victorias los directivos del cuadro de Vallecas tomaron esta drástica decisión.

«En la tarde de hoy el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo. Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia. Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro», indica el comunicado del Rayo Vallecano.

Asimismo, Rayo Vallecano anunció que el extécnico de su equipo, Míchel, tendrá una conferencia de prensa en las instalaciones del club de Madrid.

Rayo Vallecano recibirá el próximo 31 de marzo al Real Betis por la fecha 29 de la Liga española. El equipo de Luis Advíncula necesita con suma urgencia sumar para salir de la zona de descenso.

Rayo Vallecano

@RayoVallecano

COMUNICADO OFICIALhttp://www.rayovallecano.es/noticia/comunicado-oficial-15 

Comunicado oficial | Rayo – Web Oficial

rayovallecano.es

329 personas están hablando de esto