Entre Bolas

Maribel Guardia Celebra Sus 3 Millones de Seguidores Con Sexy Bikini

Maribel Guardia es uno de los personajes más queridos de las redes sociales y todo lo que comparte en su cuenta oficial de Instagram es muy comentado por sus millones de seguidores.

Con motivo de celebrar sus 3 millones de seguidores en Instagram, la actriz mexicana compartió una sexy instantánea, donde hizo alarde de sus envidiables medidas a sus 59 años.

“Ya somos 3 millones. Millones de gracias por su energía, apoyo, amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas, son parte de mi familia. Los adoro”, fue la descripción de la fotografía compartida por la reconocida actriz.

Los seguidores de Maribel Guardia no fueron ajenos a esta sexy publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la modelo y actriz.

“Estás divina mujer hermosa”, “qué hermosa te ves”, “el ángel mas hermoso que Dios creó”, “qué hermosa sigues estando”, “no cambias”, “sigues siendo igual de bella”, “yo quiero llegar así de mayor”, “te admiro” y “te adoro mi muñeca hermosa y vamos por más millones”, publicaron sus seguidores.