Entre Bolas

La Misilera Continua Con La Buena Racha De Local

Por la jornada 13 del Torneo Apertura, Sport Boys supo reponerse ante las adversidades y remontó el encuentro que venía perdiendo contra Mannucci.

Los `rosados´ consiguieron un resultado muy importante para el objetivo que tienen, salir de puestos de descenso. A pesar de comenzar el partido perdiendo, el equipo rosado no diò por perdido el encuentro y empujó todo el partido.

El primer tiempo empezaría con adversidades para el equipo local. Apenas 4 minutos jugados y Osnar Noronha ponía en ventaja al equipo trujillano. Además, a los 8 minutos se iría expulsado el colombiano, Jhon Steven Mondragón, tras reclamar de forma aireada al árbitro Renzo Castañeda. Sin embargo, a los 25, Luis Peralta pondría el primero para los `chalacos´ con un fuerte cabezazo en el área. Todo se igualaría a los 33, después de un gran despliegue y remate cruzado de Piero Ratto. La primera mitad culminaría con resultados iguales para ambos.

El segundo tiempo tendría como protagonista a Luis Peralta. Se marcaría un penal en favor del Sport Boys, a los 53, y el colombiano, Luis Peralta, convertiría en gol. La locura se desató en el Callao. Aunque, en los descuentos, a los 94, el juvenil Cabel Piero Alexander pondrías más suspenso al partido. El resultado no se movió más y Sport Boys ganaría.

El equipo rosado, a pesar de la victoria se mantendrá en el último lugar, ahora con 9 puntos. Y, los visitantes se quedaron con 12 puntos, comprometiéndose cada vez más con la zona baja de la tabla.

Escrito por Fabrizio Silva Capella