Entre Bolas

La Lucha Por El Ascenso. Por El Dr. Aldo Forttini

Hola amigos seguidores de la columna La Lucha por el Ascenso este sábado 16 se jugaron los partidos de ida por los play offs para poder establecer el segundo y tercer lugar de la Liga 2 que jugarán un cuadrangular final con el segundo y tercero del campeonato de la Copa Perú.

El Deportivo Coopsol en un partido muy disputado le ganó 1 a 0 con gol de Pedro Gutiérrez al Santos FC. El partido de vuelta será hoy en Nazca y el equipo que  gane esta llave jugará con el Alianza Atlético de Sullana en partidos de ida y vuelta y será el equipo número dos de la liga 2.

En la otra llave Comerciantes Unidos le ganó 3 a 2 al Atlético Grau y jugarán el partido de vuelta tambièn se disputarà hoy en Bernal. El ganador de esta llave jugará partidos  de ida y vuelta contra el Juan Aurich y será el equipo número tres de la liga 2.

Por otro ya quedó establecido el Cuadrangular Final con los equipos de la Copa Perú y los equipos son los siguientes: Sport Estrella, Carlos Stein, Sport Chavelines y el Deportivo Llacuabamba.

El ganador de este cuadrangular o Finalisima de la Copa Perú será el nuevo inquilino de la liga 1 y los equipos que queden en el segundo y tercer lugar jugarán un cuadrangular final con los equipos que ocupen el segundo y tercer de la liga 2 y lucharán por obtener los dos últimos cupos y la posibilidad de ascender a la Liga 1.

Cada partido será disputado de principio a fin.

 

Cuidense mucho y volvemos la siguiente semana con su columna LA LUCHA POR EL ASCENSO.

 

Saludos cordiales y muchas bendiciones.

 

Y COMO SIEMPRE A TRIUNFAR.

 

Dr. Forttini Aldo