Redes Sociales

Fútbol Peruano

Juan Pajuelo Es Anunciado Como Nuevo DT de Deportivo Municipal

Juan Pajuelo Es Anunciado Como Nuevo DT de Deportivo Municipal

Deportivo Municipal  anunció oficialmente la contratación de Juan Pajuelo para dirigir al primer equipo hasta que termine la temporada con opción a una renovación para el 2023.

A través de un comunicado, la escuadra edil le dio la bienvenida a su nuevo técnico, al cual llamó “un conocido de la casa” al recordar que fue parte de su plantel entre los años 1995 y 1997.

«Para mí, es volver a mi inicio. En Municipal es donde arranqué mi carrera y uno aprende a querer al ‘Muni’. Ahora encuentro a un club totalmente cambiado y espero que se mantenga así por muchos años más», manifestó Pajuelo en sus primeras palabras como entrenador de la ‘Academia’.

El entrenador nacional llegará para salvar la crisis de resultados que está atravesando Municipal que no gana hace seis fechas y cayó goleado en sus dos últimos partidos, lo que terminó por decidir la salida del argentino Hernán Lisi.

De esta forma, Juan Pajuelo dirigirá al cuarto equipo de su carrera. Antes ya había dirigido al Atlético Torino y Comerciantes Unidos. También fue entrenador interino de Universitario.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano