Entre Bolas

Jrge Luis Pinto Fué Designado Como Nuevo DT de Emiratos Arabes Unidos

El colombiano Jorge Luis Pinto fué elegido como el nuevo entrenador de los Emiratos Árabes Unidos, informó este lunes la federación asiática en sus redes sociales.

«En la reunión de la junta de la Federación de Fútbol celebrada hoy (lunes) se decidió cerrar el contrato de Jorge Luis Pinto para que asuma la tarea de entrenar al equipo nacional», anunció a través de Twitter el presidente, Rashid bin Humaid.
La prensa del país informó que el guía cafetero firmó por dos temporadas. Su primer encuentro oficial está previsto ante Malasia en octubre, buscando la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y de la Copa de Asia-2023.
Pinto reemplaza al serbio Ivan Juvanovic, que estuvo solamente unos meses en el cargo (de diciembre de 2019 a abril de 2020) y que fue cesado antes de dirigir ningún partido.
«Daremos todo trabajando muy fuerte para llevar a la @uaefa_ae al segundo campeonato mundial en su historia, gracias al presidente y sus directivos por la confianza y a todos los que en Colombia y en el mundo han estado pendientes», confirmó el ex entrenador de Alianza Lima a través de su cuenta de Twitter.