Entre Bolas

Joao Villamarin: “Lo De La Copa Aùn Duele, Pero Ante Boys Debemos Volver Por El Triunfo”

Joao Villamarín asegurò que Melgar quiere quitarse la bronca de la eliminación en la Copa venciendo este sábado a Sport Boys en la UNSA. El delantero rojinegro cumplirá años y espera celebrarlo con una victoria.
La derrota y eliminación en la Libertadores es un trago cuyo mal sabor llevará aún algunos días más para desaparecer del paladar, pero otra bebida ya está preparada: este sábado Melgar recibe a Sport Boys con la consigna de sumar su segunda victoria en el Torneo de Verano. Joao Villamarín, delantero ‘Dominó’, afirmó que el plantel rojinegro tiene la responsabilidad de salir campeón en este certamen.
“La eliminación en la Copa aún es dolorosa, más por cómo se dio. Habíamos hecho bien las cosas en la ida, pero en casa no supimos resolverlo. El grupo sabe que tiene que darle la vuelta a la página rápidamente. Ya tenemos a Boys encima y debemos quedarnos con los tres puntos”, señaló Joao.
Precisamente respecto al elenco rosado, Villamarín aseveró que “tuvieron un buen debut en el torneo, es un rival que cuenta con buenos jugadores, de buen pie y está claro que no será un cotejo sencillo. Por nuestra parte, nosotros queremos tomarnos una revancha, como se dice”.
Este sábado, el atacante del “León del Sur” cumplirá 26 años y aguarda festejarlo con una victoria. “Es cierto, me tocará jugar ese día y una gran forma de pasarla sería consiguiendo las tres unidades. Melgar tiene un gran plantel y sentimos la obligación de pelear y conseguir el Torneo de Verano”, concluyó el delantero nacional.