Entre Bolas

Jefferson Farfàn: «Por Què No Soñar En Grande y Ganar la Copa Amèrica»

Jefferson Farfàn, en una entrevista concedida para una cadena internacional, reconociò su deseo de ir por el tìtulo de la Copa Amèrica Brasil 2,019.

«Para muchos será la ultima Copa América. Esperamos que sea el torneo soñado, todos queremos ganar algo importante. Por qué no soñar en grande y ganar el título, para el Perú sería increíble«, manifestò Jefferson Farfàn en un diálogo con ESPN.

Por otro lado, Farfàn se mostró complacido con el regreso a las canchas de Paolo Guerrero. «Muy feliz por él, pasó por muchas situaciones complicadas, pero gracias a Dios tuvo un apoyo descomunal de la hinchada peruana. Le llegó el momento de volver al fútbol y me siento súper contento de cómo regreso marcando goles», indicò.

Jefferson Farfán dejó atrás una lesión muscular y está en pleno campeonato con el Lokomotiv de Moscú, que actualmente se ubica en el segundo lugar de la Premier League de Rusia a seis puntos del Zenit.

Video insertado

Martín Chu Li@AlvarezzMartin

Jeffersón Farfán nos recibió en el predio del Lokomotiv y se brindó al máximo en una hermosa charla que podremos disfrutar en ESPN. Se viene un entrevista imperdible. Atentos a @SC_ESPN y @Tomas_Lovato @ornellapv @FrancoLostaunau @EnriquedelaRosa @ErickOsores @Luccinaz

30 personas están hablando de esto