Entre Bolas

Jean Ferrari Anunciò Que Universitario Pedirà Reprogramar el Partido Ante Cristal

Universitario de Deportes solicitarà la reprogramación del encuentro ante Sporting Cristal, programado para jugarse el sábado 12 de octubre desde las 20.00 hrs. en el estadio Monumental de Ate por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Jean Ferrari, gerente deportivo de los cremas, anunció que la ‘U’ solicitará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el cambio de fecha del partido debido a que el club cuenta con siete futbolistas convocados, entre la selección peruana absoluta y la Sub 23.

«Nosotros enviaremos mañana (lunes) un documento a la Federación, para solicitar la postergación del partido, dado que tenemos siete jugadores en Selección», expresò Ferrari.

«Creemos que la Liga 1 también va a estar de acuerdo con nosotros, pero aún no nos podemos adelantar. Este es un trámite que, esperemos, para bien del espectáculo, se pueda postergar, porque son 14 jugadores que van para la selección, sumados entre Cristal y nosotros», sostuvo Ferrari, quien añadió también que existió un primer acercamiento con el club rimense sobre el particular.