Entre Bolas

James Rodríguez Negó Peleas Dentro de Selección Colombiana

James Rodríguez negó este jueves problemas internos en la selección colombiana y descartó «agresiones» o «disputas» con sus compañeros luego de las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador en los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador del Everton señaló en un comunicado que desmiente «todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020».

Esto se debió a que medios locales aseguraron que Rodríguez había tenido una pelea con algunos compañeros en el vestuario del equipo en Quito tras la derrota con Ecuador.

El volante agregó en su comunicado que lo «ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego».

«Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia», manifestó el volante cafetero.