Entre Bolas

Inova Sports Fuè Presentado Como El Nuevo Dueño de Sporting Cristal

El grupo Innova Sports SAC fue presentado este jueves en conferencia de prensa como el nuevo dueño de Sporting Cristal. Joel Raffo, socio fundador de dicha empresa, informò los planes que tienen para la escuadra cervecera.

«Me complace retornar a la que alguna vez fue mi casa. Hace 20 años tuve la suerte de ser parte de sus divisiones menores y ser dirigido por una de las figuras más representativas de la institución, el ‘profe’ Alberto Gallardo. Hoy vengo en representación de Innova Sports a ponerme a disposición de una gran institución como lo es Sporting Cristal», indicò Joel Raffo.

«Nuestra principal meta es convertir a Cristal en una institución modelo a nivel regional. No venimos a hacer cambios estructurales ni drásticos. Venimos a continuar un proyecto. No cambiaremos el nombre «, agregó.

La llegada de Innova Sports marca la salida de Backus del accionariado de Sporting Cristal, después de más de 60 años, obteniendo 19 títulos en Primera División, incluido el tricampeonato entre 1994 y 1996, y de convertir al club en el equipo peruano con más presencia en la Copa Libertadores de América, con 34 participaciones, siendo la más recordada el subcampeonato en el año 1997.