Entre Bolas

Hugo Calderano Se Consagró Campeón del Torneo Panamericano de Tenis de Mesa

Las tribunas del Polideportivo 03 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) volvieron a vibrar en la final de hombres individuales del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, en la que el brasileño Hugo Calderano se impuso ante Eugene Wang (Canadá) por 4-2, haciéndose merecedor de la medalla de oro, tal como lo hizo en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El atleta brasileño se mostró muy contento por el nuevo título obtenido y también destacó la infraestructura deportiva del Polideportivo 03, administrado por el Proyecto Legado.

“Es muy especial volver a Lima, al mismo escenario de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Sin duda, el legado de Lima 2019 es muy bueno. Me quedo contento de ver estas instalaciones con las que cuenta el Perú”, dijo Calderano.

Además, el galardonado deportista ya se alista para volver a sorprender a sus seguidores en el próximo LVI Campeonato Mundial de Tenis de Mesa que se celebrará en Houston, del 23 al 29 de noviembre, bajo la organización de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y la Federación Estadounidense de Tenis de Mesa.

Quien también asombró a los asistentes fue la puertorriqueña Adriana Díaz, medallista de oro en Lima 2019, haciéndose nuevamente de una presea dorada y coronándose Campeona Panamericana Lima 2021, superando a la brasileña Bruna Takahashi por 4-3.

“Desde los Juegos Panamericanos, Perú hizo un trabajo increíble. Me encanta estar aquí. Todo es muy organizado. La comida es excelente. No me puedo quejar de Lima. Ha sido uno de mis lugares favoritos”, dijo Díaz, quien  alista maletas para el Campeonato Mundial de Houston.