Entre Bolas

Gustavo Zevallos, Gerente de Alianza Lima: «Cuando Se Suspendiò el U vs Huancayo nadie Moviò Un Dedo»

El clásico se jugará definitivamente el lunes 15 de abril en Matute. Sin embargo, en Alianza Lima hay molestia por la manera cómo manejó la Liga 1 Movistar el partido que suspendiò entre Universitario ante Sport Huancayo.

“Estoy preocupado porque ese mismo énfasis que puso la Liga 1 para que se juegue el clásico, lo hubiera puesto cuando se suspendió el Universitario vs. Sport Huancayo. Sin duda, esto mortifica porque debió existir equidad”, expresò Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro aliancista.

“Cuando se suspendió el partido U vs. Sport Huancayo nadie movió ni un dedo, sin embargo, cuando la DISEDE sacó un comunicado diciendo que no había garantías para que se juegue el clásico, todos salieron a ver qué pasaba. Me parece muy bien que la Liga se preocupe para que los partidos se jueguen dentro de las fechas establecidas, pero cómo no se preocupó así cuando se suspendió el U – Sport Huancayo. Que alguien me responda”, indicò el gerente victoriano.

Zevallos considera que en Perú “es un castigo jugar la Copa Libertadores”. “En la Liga nos dicen ‘a Cristal y Melgar no les suspendieron sus partidos’, pero a Cristal y Melgar sus rivales no se la pasaron una semana en blanco. Acá realmente pareciera que fuese un castigo jugar la Copa Libertadores. Ojo, que no me estoy excusando de nada porque jugaremos si hay que jugar este lunes, pero simplemente me preocupa que cuando suspendieron el U – Huancayo nadie movió ni un dedo. Ojalá se juegue y la Liga mantenga ese mismo énfasis con todos los clubes”, finalizò Zevallos.