Redes Sociales

No se les pasa ni una. La prensa argentina se encuentra muy sorprendida por el estado físico de Paolo Guerrero. El delantero de la selección peruana, a su llegada a Lima, aceptó que se encuentra falto de peso pese a que en los últimos meses ha venido jugado de titular en el Flamengo. Hoy en día los ojos están puestos en el ‘Depredador’, la mayor carta de gol del ‘equipo de todos’ para el duelo Perú vs. Argentina.
«Estuve un poco mal, con una infección estomacal, me recuperé y pude regresar a jugar, ahora espero ponerme al 100 por ciento porque adelgacé mucho y no he podido recuperar bien el peso», había manifestado Paolo Guerrero a su llegada a Lima en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A esto, el portal argentino ‘Ole´’ agregó: «Su peso ideal es de 82 kilos. No contó cuánto bajó, pero no es un detalle en un futbolista que suele marcar la diferencia por la potencia física».
Sin duda, la salud de Paolo Guerrero no solo preocupa en la selección peruana, sino también en el rival de turno. Si bien no se encuentra con lesiones deportivas, viene arrastrando una infección estomacal y esto ha provocado que pierda peso. Hoy en día trabajo fuerte para llegar en óptimas condiciones al compromiso de la selección peruana el próximo jueves en el Estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Más en Selección Peruana