Entre Bolas

Gimnasia y Esgrima Logrò un Agònico Triunfo Ante Independiente por la Superliga Argentina

Diego Armando Maradona celebró el agónico triunfo de  Gimnasia y Esgrima sobre Independiente (1-0) que le dio un respiro al Lobo, aún muy complicado en la permanencia del torneo argentino.

“Es un desahogo impresionante. No podemos ganar en casa (de local), pero sí de visitante. Ganamos porque tuvimos una gran posibilidad”, manifestò Maradona apenas terminò el partido, tras la victoria del Lobo  con gol agònico de Eric Ramírez (90+3) en el tercer minuto de descuento.

“Esto es una alegría inmensa para los muchachos, para que tengan confianza. Les dije que no me importaba el resultado, me importaba que estén enchufados (concentrados). Y si están enchufados no pueden perder con Independiente, ni con San Lorenzo, ni con Boca, ni River. Once contra once, no te recomiendo a Gimnasia”, agregó Maradona.

Pese al triunfo, Gimnasia continúa último en la tabla de promedios que determinará tres descensos de categoría, pero sobre todo, volvió a ganar después de cuatro partidos sin festejos, y la quinta victoria de Gimnasia en el ciclo de Maradona como entrenador del cuadro de La Plata.