Entre Bolas

Germàn Pezzella Superò el Covid-19

 Germàn Pezzella manifestò en sus redes sociales que, «después de los estudios necesarios», este domingo les confirmaron a él y a sus compañeros que superaron el coronavirus.

«Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte, no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros. Volveremos a disfrutar juntos», expresò el zaguero argentino.

Desde diferentes lugares del Mundo, Pezzella, de 28 años, recibió mensajes de ánimo y cariño de sus anteriores clubes a través de su cuenta en twitter.

«¡Nos alegramos mucho de que hayas superado el COVID-19, @Gpezze!» se congratuló el Betis, al que Pezzella contestó: «Gracias!! Fuerza a la ciudad del Betis y a toda España!!».

Mientras, River Plate le dedicó el mensaje «Vamos, @Gpezze», con una foto suya besándose el escudo de los Millonarios», y el de Bahía Blanca les respondió: «Gracias. Los quiero!!».