Entre Bolas

Germàn Leguìa: «Còrdova Ya Se Està Pareciendo a Troglio»

Germán Leguía, ex futbolista de Universitario de Deportes, manifestò en nuestro programa que Nicolás Córdova, DT de Universitario de Deportes, se está pareciendo a Pedro Troglio por las constantes quejas debido a que los cremas no pueden contratar jugadores.

«Hay que apoyar a estos chicos, que están dando todo de ellos mismos. Sé que van a salir adelante, son momentos que se pasan de esta manera. Sin embargo, Córdova no puede decir lo que dijo el otro día; ya se está pareciendo a Troglio. Estos muchachos están dando la cara y partiéndose el alma», declaró Leguía a nuestro programa.

«A estos chicos no los están pasando fácilmente, en el anterior campeonato casi le ganan a Cristal y Alianza. Sabemos que tienen el apoyo de toda la hinchada pero, desgraciadamente, en la administración hay cualquier cosa y lo mejor es ignorarla. A mí, como futbolista, no me gustaría que mi técnico diga que no sirva. Hay otros entrenadores como Chale, Gareca y Piazza que nunca lloraron», sostuvo el popular «Cocoliche».