Entre Bolas

Franco Navarro: “No Sabemos Donde Jugaremos de Local”

En una nota realizada con la ‘Oral Deportiva’ de Radio Ovación, el DT de UTC, Franco Navarro, se refirió a lo que será el duelo de mañana ante el Rampla Juniors de Uruguay por la Copa Sudamericana (5:45 p.m. en el Miguel Grau), y también comentó que aún desconoce dónde jugarán de locales en el torneo local.

“Ante Colo Colo me encantó la personalidad que tuvo el equipo. Los partidos internacionales siempre son difíciles, y mañana también será así. Los equipos uruguayos (refiriéndose a Rampla Juniors) tienen mucho temperamento, son ásperos y el apodo que tienen son los ‘picapiedras’. Hoy analizaremos un poco más, queremos mantener un buen nivel, la regularidad, el orden, la personalidad y una idea de juego para que cada futbolista se potencie”, declaró el entrenador nacional en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre la localía del UTC en el campeonato descentralizado Navarro dijo: “”No sabemos, no me atrevería a decir en donde vamos a jugar”. Además, añadió que la directiva cajamarquina no le ha comunicado nada respecto al duelo ante el Sporting Cristal, el cual no se jugó porque el UTC no recibió la luz verde de sus escenarios inscritos.