Entre Bolas

Esteban Alvarado: “Ante Nosotros Perù Saldrà Con Todo”

El arquero de la selección de Costa Rica, Esteban Alvarado, dijo que, más allá de su última derrota ante Ecuador, Perú tiene una selección de respeto y que juega muy bien al fútbol. Por ello, el portero de los centroamericanos aseguró que tomarán todas sus precauciones del caso para no ser sorprendidos este martes en el choque amistoso que  jugarán en Arequipa.

“El resultado ante Chile es algo positivo. Algo que después de una serie de resultados negativos cayó en un buen momento. Gracias a Dios se dio ante una dura selección y se pudo lograr sacar un buen resultado. Esperamos seguir por ese camino”, expresò el portero tico.

Luego, el arquero de Costa Rica se refirió sobre el partido de este martes ante la ‘Blanquirroja’. “Perú es una selección conocida. Tanto yo como mis compañeros sabemos las grandes virtudes que tienen. Posee un gran fútbol y vienen de una derrota ante Ecuador, pero sabemos que ante nosotros saldrán con todo”.

“Yo tengo una imagen de un Perú que practica un fútbol rápido. Además, tiene muchas figuras. Me parece un rival bien compacto desde el arquero hasta la linea de ofensiva. Esperamos a un equipo que va a querer a salir dar un triunfo a su gente. Es una selección de respeto”, finalizò Alvarado

.