Entre Bolas

España: «Que Piqué se lo piense mejor, como ha hecho Messi»

El director del diario AS le pidió disculpas a Piqué luego de hacerse eco de la polémica por el famoso tema de las mangas. Y el padre del futbolista bancó a su hijo: «Chapeau por lo que ha dicho”.

El anuncio de Piqué de su renuncia a la selección de España luego del Mundial de Rusia por el escándalo que se armó por el corte de mangas de su camiseta (lo acusaba de sacar los colores de España, cosa que no sucedió) sigue teniendo coletazos y pedidos de disculpas.

“Espero que Piqué se lo piense mejor, como ha hecho Messi”, ha escrito Alfredo Relaño, director del Diario As, periódico español que se ha hecho eco de la polémica por el corte de mangas. “Piqué ha jugado en la Selección sin tacha, como tantos otros jugadores de su club, ahora y siempre.

Hay más aportación de barcelonistas a la Selección a lo largo de la historia que de ningún otro club, conviene no olvidarlo”, continúa el comunicado. Y se hace cargo de lo sucedido: “Le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale”.
Otro que se expresó sobre la decisión del futbolista del Barcelona fue su padre, Joan Piqué. “Ya lo ha dicho mi hijo, chapeau por lo que ha dicho”, dijo el papá del jugad