Entre Bolas

En Liga Mexicana Se Permitirá 300 Personas Por Partido

Los estadios del fútbol mexicano incluirán hasta 300 personas entre integrantes de los equipos, directivos, medios y personal de seguridad,  a partir del próximo 24 de julio, en el inicio del Apertura-2020 de la Liga MX.

«Un máximo de 300 personas será permitido en los estadios y sus alrededores al mismo tiempo», dio a conocer ayer martes la Liga MX al dar a conocer su Protocolo Sanitario para el retorno a los Estadios.

En este protocolo, la Liga MX anunció que los 17 escenarios donde se jugará la primera división serán divididos en tres secciones, y en cada una de ellas no podrá haber más de 100 personas.

La Zona 1 corresponde al área de estacionamiento de autobuses, vestuarios y cancha.

En esta zona se consideran, por los dos equipos, los 22 jugadores titulares, 20 suplentes y 12 personas del cuerpo técnico.

La Zona 2 es el área de tribunas, palcos para directivos de clubes, cabinas de transmisión de televisión y radio.

La Zona 3, en el exterior de los estadios, está destinada al personal de seguridad de cada estadio y a las unidades de la transmisión de la señal de televisión y VAR.

«Los aficionados no podrán ingresar a ninguna de estas zonas, ni tampoco se permitirán familiares de jugadores ni directivos», se lee en el protocolo sanitario de la liga azteca.