Entre Bolas

Emociòn y Adrenalina en el Torneo Phantom de Nike

Con grata acogida y en medio de gran expectativa, se realizó la eliminatoria del torneo Phantom que organiza la firma NIKE en Lima, cuya jornada contó con la presencia de los futbolistas profesionales José Manzaneda, Italo Regalado e Iván Bulos, quienes departieron con los jugadores que participaron.

Este campeonato disputado en las instalaciones del estadio Carlos Moscoso de Surquillo, conto en su primera fecha con 24 equipos jugando a la vez, buscando 8 cupos para la gran final que será el próximo jueves 8 de noviembre en la Costa Verde.

Manzaneda, Bulos y Regalado tuvieron palabras de elogio y aliento para los jóvenes de ambos sexos que participaron de esta jornada inaugural.

“Este tipo de eventos ayudan a que surjan nuevos valores y es un incentivo para los jóvenes. Yo tuve la suerte de participar en el programa The Chance antes de jugar en la profesional y son buenas estas iniciativas”, señaló Regalado joven delantero del Deportivo Municipal.

Por su parte Iván Bulos, quien reapareció después de un año en el fútbol peruano, destacó la inclusión de las chicas en la práctica de este tipo de convocatorias que realiza Nike. “He visto chicas con buenas condiciones, capaces de mostrar sus atributos. Felicito a Nike por este certamen que brinda oportunidad para todos de participar”, expresó.

De otro lado, José Manzaneda ponderó las bondades de los nuevos chimpunes Phantom, por su comodidad que permite un juego rápido y fluído.

“Son chimpunes muy cómodos y para este tipo de torneos caen precisos para los chicos que están empezando o buscan un lugar en el fútbol. Felicito a los organizadores por este idea”, indicó.

Cabe resaltar que es un torneo mixto y  contó con la presencia de equipos exclusivamente femeninos.

Cada equipo estaba integrado por 5 jugadores, sin arquero. Los partidos de este torneo tuvieron una duración de 10 minutos o dos goles, lo que ocurriera primero.

Se jugaron en 4 canchas a la vez y cada cancha contó con 6 equipos que disputaron todos contra todos, aproximadamente con 56 partidos.