Entre Bolas

Editorial

Integrantes Entre Bolas

Entrebolas.pe vuelve a estar con ustedes, ahora con un nuevo formato, remodelada, con una estructura moderna, buscando siempre brindarles variada información tanto nacional como internacional. En nuestra página web encontrarán siempre la información al momento, de forma objetiva y veraz, como ha sido nuestra característica, desde nuestra fundación camino ya a los 24 años en la radio.

Entrebolas.pe buscará ser una alternativa diferente en cuanto a la información deportiva, tendremos entrevistas, columnas de opinión, videos al momento cuando se produce la noticia deportiva. Daremos cabida no solo a noticias del fútbol, las demás disciplinas deportivas también tendrán su espacio a través de entrebolas.pe.

Para nosotros, la creación de la página era una tarea pendiente, la cual ya tuvo una primera aparición a través de entrebolas.blogspot.com, blog que se mantuvo en el espacio por una buena temporada; lo que buscamos ahora es darle mayor impulso a nuestra página web, sabiendo que es una herramienta fundamental en los actuales momentos, teniendo el respaldo de nuestras redes sociales, contamos con nuestro Facebook, twitter y página de youtube, todos ellos enlazados, los cuales lo encontrarán en nuestra página web.

Entrebolas.pe será un homenaje para nuestro Director Fundador, Pepe Carrión, usted encontrará en nuestra página web, semblanzas de Pepe, fotos de su vida personal y profesional; toda una trayectoria limpia siempre ligada al deporte. Su repentina desaparición, nos golpeó mucho, fue una situación inesperada e impensada para todos los que estuvimos siempre cerca a Pepe, siempre dicen que las personas buenas se van rápido, que el Señor se las lleva para que estén junto a él, con ello nos quedamos, con esa idea, para amenguar el inmenso sufrimiento que nos dejó su partida.

Pepe Carrión, seguimos con el legado que nos dejaste, siempre estarás en nuestro corazón, haz dejado un enorme vacío que será imposible llenar, nunca te olvidaremos…salud por entrebolas.pe, un salud hasta el cielo por la Voz de la Emoción, con tu cariño de las pitas, sonríe Pepe, seguimos en la pomada…