Entre Bolas

Dos Jugadores de Paranaense Dan Positivo En Control Antidoping

Dos casos de doping en la Copa Libertadores 2019 han preocupado en Brasil. Se tratan de los jugadores Thiago Heleno y Camacho del Atlètico Paranaense quienes fueron notificados por Conmebol y momentáneamente están suspendidos.

Ambos jugadores no estuvieron presentes en el último encuentro de su grupo ante Boca Juniors en la Bombonera. Atlètico Paranaense clasificó a octavos como segundo del Grupo G de la Conmebol Libertadores.

Thiago Heleno dio positivo después del partido contra Tolima, y Camacho luego del partido ante Jorge Wilsterman.

Atlètico Paranaense  se comunicó con la Comisión de Dopaje de Conmebol para defender a sus futbolistas y al mismo tiempo esperan los resultados de una contraprueba.

Según Globoesporte.com, los jugadores del club brasileño recibieron la aprobación de un suplemento por parte de uno de los profesionales del área nutricional del club, que fue desvinculado de la institución inmediatamente.

Thiago Heleno y Camacho no podrán estar en la Recopa contra River Plate (ganador de la pasada Libertadores) el 22 y 29 de este mes. Atlètico Paranaense salió campeón de la última Copa Sudamericana.