Entre Bolas

Diego Maradona Iniciò Su Trabajo Al Mando de Club Mexicano

Diego Maradona dirigió su primer entrenamiento con los Dorados de Sinaloa de México, y tuvo a la hinchada presente en las tribunas. Al argentino le gustó uno de los cánticos del club y se animó a dar algunos pases de baile, lo que enloqueció a la fanaticada.

Por otro lado, en su presentación oficial como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Maradona dijo que prefirió México por encima de Evo Morales y Nicolás Maduro.

“Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años”, dijo en conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de Culiacán ante unos 200 periodistas nacionales e internacionales.

“Estuve hablando con Evo y me ofreció la selección boliviana, estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección venezolana”, comentó Maradona y aseguró que también dejó de lado otras ofertas de equipos de Argentina y Bielorrusia.

A sus 57 años, Diego dijo sentirse “en el mejor momento de mi vida” y se comprometió corresponder la confianza de los Dorados. Ofreció mucho esfuerzo para lograr el ascenso.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar”, garantizó al asumir la responsabilidad de un equipo que marcha en la decimotercera posición (de 15 equipos) en el circuito de ascenso.

Los Dorados de Sinaloa, el nuevo equipo de Maradona estuvieron en primera división en dos etapas, entre 2004 y 2006 y entre 2015 y 2016. Su máximo galardón es la Copa del torneo Apertura 2012 como equipo de segunda división.