Entre Bolas

Deysi Araujo Alienta a la Selecciòn Con Sensual Foto

Deysi Araujo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una sensual fotografía poco antes que se jugarà el partido Perú vs. Venezuela por la Copa América 2019. Como en anteriores oportunidades, la vedette compartió una imagen en la que mostró su escultural figura con un look que escogió para alentar a la blanquirroja.

En la imagen, Deysi Araujo se cubría la espalda y parte de los pechos con un largo vestido que llevaba los colores de la bandera peruana, aunque la mayor parte de su cuerpo estaba al descubierto. La modelo posaba de lado, mientras levantaba una de sus piernas, mostrando parte de sus pechos y de su ‘derrier’.

«Eres un amor, Deysi», «Así hasta yo gano», «Hermosa», «Espectacular te ves», «Que hermosa mujer, una de las más bellas del Perú», fueron algunos de los comentarios elogiando a la bailarina. «Como siempre salando a la selección», «Salada», «Boca salada», «Saladín», «Ya nos saló el partido», escribieron los usuarios que criticaron a la modelo. Hasta el momento, la publicación de Deysi Araujo ha logrado superar los 10 mil me gusta en la cuenta de Instagram.