Entre Bolas

Deportivo Municipal Empatò 1 a 1 Con Real Garcilaso

Deportivo Municipal recibió a Real Garcilaso en el Estadio Segunda Aranda Torres de Huacho. Ambos equipos perdieron la oportunidad de dar un gran salto en la tabla de posiciones.

El encuentro tendría un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol. La primera mitad quedaría igualada a 0. Los goles y emociones llegarían en el tiempo complementario. El equipo del Cusco se adelantaría en el marcador, a los 51, después de un centro de Alfredo Ramúa para que Pablo Míguez conecte de cabeza. La alegría no le duraría mucho, pues, Jeremías Bogado igualaría el partido a los 65 minutos. El partido seguiría abierto para ambas escuadras, pero el marcador no se movería más.

La `Academia´, con este empate sumò 20 unidades, al igual la Universidad Cesar Vallejo que ocupa el 3er lugar por mejor diferencia de gol. Mientras que Real Garcilaso se quedó con 19 unidades a la espera de saber su posición en la tabla, terminada la treceava fecha.

La próxima fecha, la franja visitará a Universitario de Deportes en el Monumental de Ate. Y, los cusqueños reciben a Ayacucho FC. Los dos encuentros serán por la jornada 14 de la Liga 1.

Escrito por Fabrizio Silva Capella