Entre Bolas

Deportivo Municipal Aplastò 5 a 0 a Piratas FC

La `franja´ enfrentó de local a El Pirata FC en el Estadio Segunda Arana de Huacho, partido válido por la jornada 15 de la Liga 1.

La `Academia´ goleó por 5 a 0 a El Pirata y se mete a la zona de arriba de la tabla de posiciones. Además, `los Ediles´ tienen un invicto de 6 partidos, acumulando su segunda victoria consecutiva.

En la primera mitad, a los 14´, José Murillo remataría fuera del área y marcaría el primero para los locales. Y, poco antes de culminar la primera mitad, Daniel Cabrera anotaría el segundo con un remate bien colocado. Los primeros 45´ terminaron 2 a 0 a favor del equipo local.

En el segundo tiempo, Jeremías Bogado, rápidamente, pondría el tercero, luego de una buena asociación en el ataque edil. Luego, Pier Larrauri, de penal, marcaría la cuarta anotación. Finalmente, Ronaldo Huari sellaría la aplastante goleada con un disparo en el área visitante. El partido acabó 5 a 0 a favor de la escuadra local.

`Muni´ sumó 26 puntos y se quedó en la tercera colocación, jugando en la próxima fecha ante San Martín de visitante, mientras que  Pirata FC se quedó con 11 unidades, ubicándose en la penúltima posición, y en la siguiente jornada recibirá a Ayacucho FC, en Lambayeque.

Escrito por Fabrizio Silva Capella