Entre Bolas

Daniel Ahmed: “Yo Soy Formador, No Analizo Resultados”

La selecciòn nacional quedó eliminada este sábado del Sudamericano Sub 20 tras perder 1 a 0 ante Argentina y todas las miradas se pusieron sobre el entrenador Daniel Ahmed. 

El DT argentino, quien también es jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hablò tras el compromiso para analizar esta pronta eliminación.

“La efectividad nos falló, en algún momento para defender y definir el partido. Es difícil digerir un resultado como el de hoy. El jugador empezó tibio con Uruguay, mejoró con Paraguay, pero con Ecuador y Argentina mostró actitud, pese a que no se dio el resultado”, indicò Ahmed.

“Yo soy formador, no analizo resultados. Evalúo los procesos más allá del resultado que se puedan dar, yo siento que este equipo ha mejorado mucho y los jugadores han evolucionado”, finalizó.

Perù se ubicò en el ùltimo lugar del Grupo B del Sudamericano Sub-20 ‘Chile 2019’. Ecuador, Argentina y Uruguay ingresaron al hexagonal final, mientras que Paraguay también fue eliminado.