Entre Bolas

Cristiano Ronaldo Arribò a Turìn y Este Lunes Serà Presentado en Juventus

Cristiano Ronaldo arribó a Turín y este lunes será presentado en Juventus, luego de ser fichado por 112 millones de euros procedente del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ofrecerá por la tarde su primera rueda de prensa como jugador del equipo italiano.

Según se pudo conocer, los controles médicos se realizarán en el J Medical, la clínica de propiedad del club a la que ya acudieron en esta sesión de mercado el alemán Emre Can, el portugués Joao Cancelo o el italiano Mattia Perin. Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al costar al Juventus 112 millones de euros, y firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros por año.

El fichaje del portugués por los turineses desató la euforia de la hinchada ‘bianconera’ y ya se vendieron miles de camisetas con el número 7. En las primeras horas sucesivas al anuncio oficial del fichaje, la tienda digital del Juventus estuvo fuera de servicio a causa de la enorme petición de elásticas de la leyenda lusa, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de la Liga de Campeones.