Entre Bolas

Christian Cueva Fuè Presentado Oficialmente en Santos

Este miércoles al mediodía, el volante peruano Christian Cueva fue presentado oficialmente en Santos, club en el que tendrá como entrenador al argentino Jorge Sampaoli.

Precisamente muchas de las preguntas en su conferencia fueron relacionadas con el entrenador argentino y la intensidad que pide en la cancha. Según ‘Aladino’ esto no lo afectará porque ya trabajó con Ricardo Gareca, un DT que tiene una forma de pensar parecida.

«Yo estoy contento que me dé la oportunidad Sampaoli de estar en el equipo. Sé lo que quiere, la intensidad que pide para sus equipos. Ya tuve un entrenador argentino, Ricardo Gareca, que tiene los mismos pensamientos, forma de trabajo. Con el ‘profe’ Sampaoli me va a servir mucho», indicò el volante nacional.

En otra parte de sus declaraciones, el jugador de 27 años dejó en claro que no regresa a Brasil para «tomarse una revancha», luego de su paso por Sao Paulo.

 

Santos Futebol Clube

@SantosFC

💬 «O Santos tem uma história incrível e grandes jogadores. Fico feliz pela ótima oportunidade de voltar ao futebol brasileiro. Quero ser feliz, defender a grande equipe santista, dar o meu melhor e deixar minha marca no clube»

Ver imagen en Twitter

Santos Futebol Clube

@SantosFC

Aquele joinha dupla tradicional de quem é apresentado. Vai pra cima deles! 👍🏾👍🏾 pic.twitter.com/L09waUf0Gm