Redes Sociales

Fútbol Internacional

Casemiro Tuvo Emotivas Palabras de Despedida del Real Madrid

Casemiro Tuvo Emotivas Palabras de Despedida del Real Madrid

El volante brasileño Casemiro compartió unas emotivas palabras en su despedida del Real Madrid, club con el que logró una Copa del Rey, tres Supercopas de España, tres Ligas, cinco Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

El jugador de la canarinha se despide de la escuadra madrileña tras aceptar la oferta del Manchester United, con el deseo de volver en un futuro para trabajar en un club en el que afirma ha «vivido la historia más maravillosa» que jamás pudo soñar.

«He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!», escribió Casemiro.

 

 

El exjugador de Sao Paulo y Porto ya se encuentra en Manchester, donde pasa exámenes médicos, fundamentales para la firma del contrato.

La operación para conseguir el fichaje de Casemiro, quien firmará un contrato por cuatro temporadas, más uno opcional, alcanza los 60 millones de euros fijos y 10 millones en variables.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional