Entre Bolas

Carlos Zambrano Recibiò Nueva Visita de Nèstor Bonillo

El zaguero nacional, Carlos Zambrano, recibió una nueva visita de Néstor Bonillo. El preparador físico del combinado patrio esta vez estuvo junto al defensa en su último entrenamiento y aprovechó para también compartir con el cuerpo técnico del Basilea.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twiiter, la selecciòn nacional informó sobre este nuevo encuentro. Días atrás, Zambrano ya se había reunido con Sergio Santin y Néstor Bonillo tras el triunfo del Basilea, donde Zambrano marcó un tanto después de cinco años.

“Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja se juntó con Carlos Zambrano y el comando técnico de Basel durante su último entrenamiento”, precisa el mensaje que acompaña a una fotografía del encuentro.

Esta nueva visita a Carlos Zambrano hace pensar que el defensor sería tomado por Ricardo Gareca para integrar la lista 23 convocados para la Copa América Brasil 2019.

Ver imagen en Twitter

Selección Peruana 🇵🇪

✔@SeleccionPeru

Néstor Bonillo, Preparador Físico de @SeleccionPeru, se juntó con Carlos Zambrano y el Comando Técnico de Basel durante su último entrenamiento.

34 personas están hablando de esto