Entre Bolas

Boca Solicitò Plazo Para Responder Solicitud de River

El choque de vuelta entre River Plate vs Boca Juniors  por la final de laCopa Libertadores 2018 continúa sin definirse, a la espera de conocerse la resolución de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol sobre el proceso de sanción al equipo ‘millonario’.

Este miércoles, a las 11.00 hora local (14.00 GMT), venció el plazo para que River Plate contestara a la ampliación de la denuncia presentada por las autoridades de Boca Juniors.

Tras conocer la defensa de River el club xeneize ha solicitado una ampliación al plazo para dar su descargo, así lo dio a conocer Conmebol.

“El Club Atlético Boca Juniors pidiò una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11”, dice el mensaje del Twitter de Conmebol.

La Conmebol informó este martes, tras reunirse con los presidentes de los dos equipos, de que el partido podría jugarse el 8 o el 9 de diciembre, fuera del territorio argentino, al entender que en ese país no se dan las condiciones para celebrar la final.

CONMEBOL.com

@CONMEBOL

El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11.

3.165 personas están hablando de esto