Entre Bolas

Binacional Pretende Reducir Hasta 75 Por Ciento de Sueldo a Sus Jugadores

Debido a la delicada situación económica generada por el covid-19, Binacional,  campeón del fútbol peruano, pretende tomar medidas drásticas con sus jugadores.

La escuadra de Juliaca tiene dos posiciones para afrontar esta crisis: la primera es reducir el 75 % de los sueldos a los jugadores.

Y la otra propuesta es reducir el 75 % mientras el torneo no se reinicie y luego el 50 %. Esta medida, que todavía no se encuentra oficializada, tuvo respuesta del delantero juliaqueño, Aldair Rodríguez.

«Mejor que nos boten a todos no?, es una payasada y falta de respeto  su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis, pero para exigirnos son los primeros. Hay clubes que económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada. ¡Increíble !», escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Aldinho21@Aldinho211

Mejor que nos boten a todos no? , Es una payasada y falta de respeto su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis , pero para exigirnos son los primeros , hay clubes q económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada , increíble ! https://twitter.com/jsolari17/status/1262200133090975749 

JORGE SOLARI CASELLA (Desde el Barrio, desde 🏠)@jsolari17

Se acabaron las “vacaciones” y empiezan las negociaciones en Binacional. La directiva tiene dos planes:

A. Descuento del 75% a los salarios
B. Descuento del 75% mientras no se reinicie el torneo y 50% después

Ver imagen en Twitter
62 personas están hablando de esto