Entre Bolas

Ayacucho Perdiò de Local Ante UTC

Universidad Técnica de Cajamarca sacó una importante victoria de visita en el Estadio Ciudad de Cumanà de Ayacucho.

Ayacucho FC perdió el invicto de local al perder por 2 a 0 contra UTC. Resultado que lo dejó en la octava posición con 19 puntos. Mientras que la visita sumó 19 unidades y escaló al sexto lugar.

El partido comenzó con un blooper total por parte de toda la defensa ayacuchana. A los 11, se ejecutó un tiro libre a unos metros de la mitad del campo, al salir el disparo toda la defensa local salió disparada para dejar en posición adelantada a los atacantes, pero la trampa del off side salió mal y el delantero, Jarlín Quintero, quedaría mano a mano con el portero, Exar Rosales. Los locales salieron airados a reclamar la posición de adelanto, pero ella nunca existió. Luego, en los minutos finales de la primera mitad, 40´, Jean Deza dejaría a tres hombres en el camino, remataría y pondría el segundo para la visita. A los 88, Diego Minaya se iría expulsado y así terminaría un partido para el olvido por parte de los ayacuchanos.

En la jornada 14, Ayacucho FC visitará a Real Garcilaso en el Cusco. En cambio, UTC irá a Moyobamba a enfrentar a Unión Comercio.

Escrito por Fabrizio Silva Capella