Entre Bolas

Arturo Vidal Hizo Autocrìtica Luego de Perder Ante Costa Rica

Chile cayò 3 a 2 ante Costa Rica el viernes en Rancagua. Ante la ola de críticas, Arturo Vidal, uno de los referentes de la selecciòn sureña, decidió dar la cara para hacer una autocrítica.

“No pudimos manejar el primer tiempo como queríamos, fuimos desordenados y después mejoramos. Estas cosas son aprendizajes, son partidos amistosos. Hay que mejorar mucho y lo sabemos. Quedan tres partidos para la Copa América. Cuando se pierde uno se preocupa, pero sabemos que tenemos un gran grupo”, indicò.

También pidió paciencia para los nuevos convocados. “Tienen que ayudar a los más jóvenes. Les han dado muy duro y tienen que ayudarnos un poquito. No está la misma mística que con Bielsa porque no son los mismos jugadores. Los equipos ahora nos ven diferente y todos se juegan la vida con nosotros”, explicó.

Respecto a las críticas que recibió Reinaldo Rueda, Vidal puso paños fríos. “No vi su conferencia, pero es bastante grande y sabe lo que tiene que mostrar. Ha ido a dos mundiales y tiene experiencia”.

Sobre la molestia de Alexis Sànchez, dijo: “Puede ser por el mal momento, por las críticas que le están haciendo. Duele, pero sabemos que tenemos que mejorar partido a partido”, finalizò Vidal.