Entre Bolas

Argentina Mantiene Una Duda Para Su Debut Ante Colombia

El Estadio Manuel Barradas de Salvador fue el escenario de un nuevo entrenamiento de Argentina en suelo brasileño. El equipo entrenado por Lionel Scaloni trabajó en lo táctico y se enfocó en el debut en la Copa América, que se darà el sábado ante Colombia en la Arena Fonte Nova.

El entrenador tuvo una buena noticia porque Germán Pezzella pudo entrenar junto con sus compañeros sin la máscara que usaba por la fractura en el maxilar. Eso significa que el zaguero de Fiorentina, si no existen más problemas, saldrá a la cancha y será uno de los titulares.

Pero ahora existe otra duda en la mitad de la cancha argentina. En caso de que Scaloni prefiera un volante por la banda, Roberto Pereyra entraría al equipo y quedaría afuera Leandro Paredes, supuestamente titular según los primeros ensayos.

El resto de la formación para enfrentar a los colombianos està definido: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes o Pereyra, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.