Entre Bolas

Antoine Griezmann No Seguirà En Atlètico De Madrid

Antoine Griezmann le comunicó a la directiva y al técnico Diego Simeone que no seguirá en Atlètico de Madrid la próxima temporada. El club lo hizo oficial en sus redes sociales y el delantero francés se despidió de los hinchas a través de un video. “Han sido cinco años increíbles”, manifestò.

Griezmann no dijo a qué club irá, pero todo indica que dejará el Atlètico para fichar por el FC Barcelona. Los azulgranas insistieron en su contratación y el francés aceptó. El delantero del Atlètico de Madrid tiene una cláusula de 200 millones de euros

«Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito, y quería agradeceros por todo el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, en este club donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré», indicò Griezmann, en un mensaje difundido a través del perfil en Twitter del Atlético.

El delantero galo, que no ha especificado a qué club quiere unirse para la próxima temporada, se ha erigido en la máxima referencia ofensiva del club rojiblanco durante las cinco temporadas que ha disputado, en las que ha jugado 256 partidos y marcado 133 anotaciones.

En su etapa como futbolista rojiblanco, el delantero francès ha ganado tres títulos: la Supercopa de España que logró nada más incorporarse al equipo, ganada al Real Madrid en 2014; la Liga Europa conquistada la temporada pasada ante el Olympique de Marsella en Lyon, y la Supercopa de Europa 2018, ante el Real Madrid.