Entre Bolas

Ángel Comizzo: «No Me Debo a Los Administradores, Me Debo al Club y a Esta Camiseta»

Ángel Comizzo ya se encuentra en Lima desde el viernes, y en declaraciones para el medio ESPN Perú se refirió a la complicada situación dirigencial que vive Universitario de Deportes, donde llega por tercera vez para asumir el mando de la escuadra merengue.

«A mí me contrata la ‘U’ y yo trabajo para la ‘U’ y me debo a la ‘U’. No tengo por qué inmiscuirme en situaciones que no me competen, en este caso problemas entre administraciones porque yo no me debo a ellos, me debo al club y a esta camiseta. No trabajo para nadie más», indicó Comizzo.

A pesar de ello, el director técnico se mostró contento por su regreso al club. «La ‘U’ es para mí lo que yo soy para la ‘U’. Es muy difícil ese juego de palabras traducirlo. Hay algo que yo siempre cuento. Lo que es la ‘U’ me lo enseñaron los jugadores del 2013. Yo no sabía lo que era ese sentido de pertenencia tan fuerte que hay y eso me lo enseñaron aquellos jugadores que estuvieron conmigo. Me identifiqué tanto que tenemos un feeling especial con la ‘U’”, añadió el entrenador argentino.