Entre Bolas

Andrés D Alessandro Fue Presentado en Nacional de Uruguay

El volante argentino Andrés D Alessandro  llega a Uruguay «con hambre de ganar» y no a retirarse del fútbol profesional, según declaró este viernes durante su presentación como nuevo jugador del Nacional de Montevideo.

«Me da muchas ganas, me da fuerza y me da vida poder contagiarme de los jóvenes. Hoy el fútbol cambió mucho y nosotros, los más grandes, tenemos que adaptarnos a los más jóvenes», indicó el mediocampista, que no podrá disputar el actual Torneo Clausura, pero sí incorporarse al plantel para el inicio del Campeonato Uruguayo 2021 y las competiciones internacionales.

D Alessandro, que mostró un buen estado físico, aclaró que no jugará en Uruguay «por plata (dinero)» y que su llegada a Nacional va por el cariño que siente por el país vecino y «el proyecto» del club que preside José Decurnex.

«Las prioridades para un jugador de 39 años, que va a cumplir 40, son diferentes», señaló.

La de Nacional será la séptima camiseta de su carrera tras jugar por los argentinos River Plate y San Lorenzo,  Wolfsburgo alemán,  Zaragoza español, Portsmouth inglés y el Internacional de Brasil, club en el que estuvo los últimos 12 años.