Entre Bolas

Anahi de Càrdenas Disfrutò Fin De Semana en Colombia

Anahi de Càrdenas disfrutó el fin de semana largo en las paradisíacas Islas de Rosario en Colombia junto a sus amigos cercanos por Semana Santa.

La actriz volvió a generar polémica en las redes sociales tras la publicación de una foto en ropa de baño dentro de la playa de Cartagena, pero con la sorpresa de no llevar puesta una prenda íntima que cubra su delantera.

Junto a la instantánea, la también bailarina escribió un mensaje a sus seguidores con la descripción del lugar y les recomendó visitarlo.

«El camino duro 1 hora, estaba medio nublado, pero ni bien llegamos a la isla, salió el gringo (el sol). Pasamos todo el día ahí, nos dieron almuerzo y nos tomamos unas ‘chelitas’. Un día de relajo total, con una vista, mar y arena espectacular. Sí quieres hacer un tour a las Islas del Rosario siempre puedes comprar por internet, o también puedes preguntar en tu hotel, las islas tienen diferentes precios y entre las más lindas y cotizadas son Isla Bendita, Isla Bora Bora e Isla Gente de Mar», escribió la actriz.