Entre Bolas

Alondra Garcìa Mirò Luce Radiante en Màncora

Alondra Garcìa Mirò culmina el año 2018 muy bien, tras su debut como actriz protagónica en la telenovela «Te volveré a encontrar», además de encontrar nuevamente el amor con el empresario Nicolás Belfore.

La bella modelo  utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes y grabaciones de sus vacaciones junto a un grupo de amigas en el balneario de Máncora, Piura, lugar donde recibirá a lo grande el Año Nuevo.

Asimismo, en la fotografía se le aprecia luciendo un diminuto bikini de color negro y que resalta al máximo su esbelta figura, para deleite de sus millones de seguidores en el mundo del ciberespacio.

«¡Eres súper guapa Alondra, feliz Año Nuevo!, ¡Reina serías la mejor representante del Perú!, ¡Alondrita eres la mujer más hermosa del Perú!, ¡Que regia, disfruta de la playita y muchos besos!, ¡Eres un ángel que cayó del cielo!, ¡Tienes un cuerpo espectacular, que te vaya bien en el 2019!», fueron los comentarios de los admiradores de la empresaria de modas en su cuenta de Instagram.